Madrid Salud Noticiadpremio Diario Médico Madrid salud Página web del Ayuntamiento de Madrid

Madrid Salud

PrincipalArchivo de noticias

Noticias de Salud

Un paseo en bici contra las drogas

La ministra de Sanidad y el alcalde de Madrid en la presentación de Madrid Bike Tour 2009
Al acto asistieron numerosos responsables de Madrid Salud

La segunda edición de “Madrid Bike Tour, un paseo en bici contra las drogas” que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre ha sido presentada por la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez y el alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

“Estamos contra los que se lucran contra las drogas, pero también más que nunca, al lado de sus víctimas y familias”, declaró Ruiz Gallardón en el acto de presentación de este evento cuyo objetivo es prevenir el consumo de drogas fomentando el ejercicio físico.

La presentación de este paseo en bicicleta contra las drogas que organiza el Ayuntamiento de Madrid a través del Instituto de Adicciones de Madrid Salud, contó con una nutrida presencia de responsables del Organismo Autónomo como el Delegado de Seguridad y Movilidad y Presidente de Madrid Salud, Pedro Calvo, el Gerente de Madrid Salud, José Manuel Torrecilla, el Director General del Instituto de Adicciones, Francisco Babín y el Director General del Instituto de Salud Pública, Antonio Prieto.

Sólo en 2008 la red de centros ambulatorios del Instituto de Adicciones de Madrid Salud atendió a 9.379 pacientes en seguimiento y a 1.312 familias, logrando que 523 pacientes en fase de reinserción encontraran un empleo. Recientemente, uno de los documentos editados por el Instituto de Adicciones ha sido distinguido en la modalidad de mejor labor social en la 17 edición de los Premios Reina Sofía contra las Drogas que entrega la Fundación para la atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española.

Comment Script

Comentarios

RE:
Some scholars can not get know how to detect the thesis topic related to this good topic. Hence, we could suggest your supreme outcome. And some of them will search for the dissertation.
#2 - Helentj - 02/03/PM - 17:32
Saludos!Es un proyecto muy interesante y sin duda alguna contara con el apoyo de la poblacion. Seguro que alli estaremos. Exitos y hasta pronto.
#1 - Sue Oro - 07/27/PM - 20:42
Me parece una gran actividad. A ver si este año consigo participar.

Enhorabuena
#0 - Jesús - 07/27/PM - 14:24
Nombre
Correo Electrónico (No aparecerá en línea)
Página Principal
Título
Comentario
;-) :-) :-D :-( :-o >-( B-) :oops: :-[] :-P
This comment form is powered by GentleSource Comment Script. It can be included in PHP or HTML files and allows visitors to leave comments on the website.

Nuestras visitas