Madrid Salud Madrid Salud, mejor web de salud de España, según el Instituto de Empresa
Madrid Salud en Red Madrid Salud en Youtube Madrid Salud en facebook
Blog
Madrid Salud

PrincipalArchivo de noticias

Noticias de Salud

Ministerio de Sanidad y Madrid Salud con la prevención escolar de las drogodependencias

Francisco Babín (a la izquierda de la imagen) y José Manuel Torrecilla junto a la ministra en el momento en que esta llegaba al colegio El Valle.
La ministra de sanidad, Trinidad Jiménez y el Gerente de Madrid Salud, José Manuel Torrecilla junto a escolares del colegio El Valle

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y el Gerente de Madrid Salud, José Manuel Torrecilla han visitado el día 20 de noviembre el colegio El Valle, del barrio madrileño de San Chinarro, uno de los centros educativos españoles en los que se aplica el programa “Olimpo” de prevención de drogas y educación en valores.

Durante la visita al colegio a la que también ha asistido la delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya y el Director General del Instituto de Adicciones de Madrid Salud, Francisco Babín, la ministra ha mantenido un encuentro con niños de 9 años, en el Día Internacional de los Derechos del Niño y en el 20 aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño.

“Olimpo” es un proyecto que, implantado progresivamente en centros educativos de diferentes comunidades autónomas, tiene como objetivo educar para la salud y prevenir las drogodependencias en el ámbito escolar y familiar. Para ello incide en la formación integral de la persona, en la adquisición de hábitos saludables y estilos de vida sanos, además de facilitar la práctica de actividades deportivas y complementarias.

Comment Script

Comentarios

Nombre
Correo Electrónico (No aparecerá en línea)
Página Principal
Título
Comentario
;-) :-) :-D :-( :-o >-( B-) :oops: :-[] :-P
This comment form is powered by GentleSource Comment Script. It can be included in PHP or HTML files and allows visitors to leave comments on the website.

Nuestras visitas